Políticas

Política de reembolso:

Podrá solicitar la devolución de un producto adquirido en calzado365.com, siempre y cuando el empaque del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su retorno. Empaques, manuales y accesorios deben de venir en el estado que fueron enviados y los sellos de seguridad no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto bajo las mismas condiciones en que fue recibido.

Si el producto adquirido contaba con gastos de envío, no se reembolsará el precio del gasto de envío.

El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 15 días hábiles a partir de la fecha en que usted recibe su pedido.

La devolución no aplica si:

  • El producto fue usado.
  • El empaque o la caja del equipo viene totalmente abierto.
  • La caja se encuentra deteriorada o presenta golpes de grado mayor.
  • El empaque o la caja no sea original.
  • El producto haya sido solicitado sobre pedido.
  • El producto es obsoleto o fuera de línea.
  • La descripción del producto incluya la leyenda "sin devolución y/o cancelación".
  • El producto fue vendido como remate.

*Los términos pueden ser distintos a los mencionados según su región, el producto adquirido y la validez de su pedido.*

Política de privacidad: 

Respetamos su derecho a la privacidad. Esta política resume la información de identificación personal que podemos obtener y la forma en que podemos usarla.  Esta política también describe otros temas importantes relacionadas con Su privacidad.

Política global de privacidad en Internet 

Aplicamos la política de cumplir todas las leyes de privacidad y protección de datos que correspondan. Este compromiso refleja el valor que le podemos otorgar al hecho de ganar y conservar la confianza de nuestros clientes, socios comerciales y demás personas que comparten su información personal con nosotros. Esta Política rige para todos los Sitios de Internet administrados por nosotros o en su nombre. (cada uno conocido como “Sitio de Internet de Calzado365).

Declaraciones de Privacidad de sitio web

Si bien esta Política rige para todos los Sitios de Internet de Calzado365, cada sitio de Internet  tiene un objetivo diferente y distintas características. Si se necesitaran divulgaciones adicionales o diferentes para un Sitio de Internet de Calzado365, publicaremos dichas divulgaciones en el sitio o proporcionaremos una Declaración de Privacidad del Sitio Web diferente en dicho sitio. Cada divulgación particular o declaración de Política de Sitio Web de Calzado365 suplementa y enmienda esta Política.

Su consentimiento

Al utilizar el Sitio de Internet de Calzado365, usted acepta los términos de esta Política de Privacidad.

Enlaces a Sitios de Internet de Terceros

Los Sitios de Internet de Calzado365 pueden contener vínculos a sitios de Internet que no son administrados por Calzado365 por ejemplo (Shopify, 2Checkout, Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Pinterest, entre otros). Estos vínculos se proporcionan como un servicio y no implican ningún tipo de aprobación de las actividades o del contenido de estos sitios, ni la asociación con sus operadores. Le instamos a que revise la política de privacidad publicada en los sitios web que visite antes de utilizar el sitio o de proporcionar información personal.